CBbC Cala Bassa Beach Club

Cala Bassa Beach Club – CBbC

Cala Bassa

Restauración

– Cerrado –
Tenemos muy cerca abierto el Deeva Beach Site

En cada área de la playa de Cala Bassa podrás disfrutar de una cocina diferente. En el centro de la playa encontrarás el Restaurant CBbC de cocina gastrónomica. El primer restaurante según se llega a la playa tenemos el Chiringo CBbC de cocina local y mediterránea. El Gourmet Corner de platos exquisitos y deliciosos, se podrá disfrutar en toda la playa, al igual que nuestro Sushi CBbC de referencia en la isla. Al final de la playa encontramos Snack CBbC para picar algo rápido.

Servicios

Disponemos de gran variedad de hamacas de madera individuales y triples en sombra o sol, camas dobles y gazebos balineses. A parte de nuestra gastronomía, nuestro cóctel bar ofrece esas combinaciones que nunca más olvidarás. Para desconectar totalmente te ayudarán nuestros expertos masajistas, relax! Y no te vayas sin un recuerdo para tu casa, pasa antes por nuestras boutiques de primeras marcas. Recuerda que si vienes en barco, estaremos encantados de recogerte en nuestro dinguy.

Experiencias

No hay tiempo para el aburrimiento en Cala Bassa Beach Club.

Noches románticas bajo las sabinas milenarias, deportes acuáticos, shopping por nuestras boutiques, desfiles de moda, Salsa Night y la mejor variedad de música con nuestro Dj residente y nuestra fiesta dominical ROCK STARS IBIZA con música de los años 80 y 90.

Eventos

No dejarás indiferentes a tus invitados, nuestra gastronomía junto con nuestro entorno hará tu evento memorable. Nos podemos encargar de tus eventos corporativos como las presentaciones de producto, afterwork e incentivos, tus celebraciones familiares como las bodas pero también prebodas y cumpleaños.

Tu mejor día en Ibiza

Cuando la gastronomía se une al mar

Cala Bassa Beach Club te asombrará, no solo por albergar una de las playas más bonitas de Ibiza, de arenas doradas y aguas cristalinas, sino también por su extensa y completa oferta gastronómica.

Nuestras fotos

Descubre el paraíso de Cala Bassa Beach Club

Información

Cala Bassa Beach Club
Playa de Cala Bassa
07829 – Sant Josep de sa Talaia

T. +34 900 300 444
M. reservas@calabassabeachclub.com

Horario 10:00h – 18:00h

Cierre 29 de octubre de 2017