Experiencias

Cala Bassa Beach Club

Cala Bassa

Alégrate el día!

Convierte tu día en innolvidable

Cuando haces una reserva con nosotros estás reservando experiencias únicas como relajarse en nuestras camas balinesas con vistas a las aguas turquesas y comer bajo sabinas milenarias escuchando la música en directo de nuestros Dj’s. Podrás pasear por Cala Bassa por nuestra cómoda pasarela de madera visitando nuestras diferentes boutiques.

Música

La música seleccionada por nuestro Dj residente pondrá la sintonía a tu día en Cala Bassa. Asimismo, se celebran fiestas puntuales durante el verano , como por ejemplo:

Los lunes disfrutamos de los DJ’s de LTBH – Let There Be House

Los jueves tenemos Salsa con la conocidísima Evelyn La Negra.

Los viernes nos acompañan Hideyo & Oggie con su cuidada música.

Los domingos música de los 80 y 90 en nuestra fiesta ROCK STARS IBIZA.

Noches románticas

Cuando llega la noche y los colores comienzan a cambiar, los farolillos se iluminan y las sabinas nos cobijan del frescor. Cenar con las vistas a la bahía mientras las luces lejanas reflejan sobre el agua no tiene precio.

Motos de Agua

Puedes alquilar la gama más alta de motos de agua Sea-Doo al pie de las rocas, en el lado más alejado a la entrada de la bahía de Cala Bassa. Situado justo debajo de la lona amarilla en el extremo de la gran curva de fina arena blanca, con una vista fabulosa del conocido promontorio de Cap Nono que domina Sant Antoni.

Te ofrecemos la posibilidad de navegar en motos acuáticas por la bahía de Cala Bassa, o si lo deseas, puedes hacer una excursion guiada en moto de agua y experimentar la magia de algunos de los lugares más cautivadores de Ibiza, únicamente accesibles por mar, incluyendo Es Vedra, Isla Margarita, Atlantis y Cala Jondal.

Si nunca has manejado una moto acuática y buscas una experiencia maravillosa, opta por el ‘circuito’ donde te introduciremos en el deporte de la moto acuática, explicándote todo lo que tienes que saber y supervisándote, para que cojas confianza y disfrutes del paseo al máximo.

Deportes Acuáticos

Dirígete a nuestro centro de deportes acuáticos delante de CBbC Chiringo, súbete en el banana ski bus y da una vuelta a alta velocidad por la bahía y por las maravillosas cuevas cerca de St. Antonio. Si lo prefieres, puede practicar esquí acuático o dar un paseo en ‘ringo’ y sentir la fuerza de las olas.

Tu mejor día en Ibiza

Adrenalina a flor de piel

Date el gusto de realizar aquellas cosas que no haces habitualmente. Haz que tu corazón lata con fuerza.