Restauración

Cala Bassa Beach Club

Cala Bassa

La gastronomía más exclusiva

Disfruta de la esencia ibicenca todo el año

Cinco cocinas variadas en una sola playa:
Restaurant CBbC, nuestro restaurante gastronómico. Chiringo CBbC, cocina mediterránea e ibicenca. Gourmet Corner, delicatessen para sorprender al paladar. Sushi CBbC, te sorprenderán las combinaciones. Snack CBbC, sencillo y rápido. Pregúntanos cuando realices tu reserva.

Restaurant CBbC

En un entorno tranquilo, con farolillos colgando de los árboles y un caballo de madera montando guardia, el Restaurant CBbC ofrece un menú de fusión gastronómica que combina perfectamente con un entorno costero y de vistas espectaculares. A nuestro experimentado equipo de chefs les apasiona su trabajo, y son expertos en crear platos maravillosos fundidos con productos de primera calidad.

En nuestro CBbC Restaurant, podrás encontrar gran variedad de platos. Carnes, pescados, pastas, ensaladas, entrantes; la mayoría elaborados con productos frescos de la isla de Ibiza.

Chiringo CBbC

Si prefieres la cocina clásica mediterránea, la puedes encontrar en nuestro Chiringo CBbC; en el extremo de la Cala; muy cerca de la entrada. En el Chiringo CBbC podrás disfrutar de esta cocina a la sombra de las sabinas, con vistas traseras al bosque y con vistas delanteras a las cristalinas aguas y a las claras arenas. En el horizonte, el Cap Nonó se alza, grandioso, para ahcerte sentir el mejor ambiente que puedas desear durante tu comida. Saborea las recetas locales, tales como arroz con bogavante, paella, el tradicional “Bullit de Peix” o escoje un menú degustación que también podrás disfrutar en tu hamaca, ya se encuentre ésta bajo la sombra de los árboles o en la arena a primera línea de playa. Nuestro experimentado equipo de chefs se esfuerza por conseguir los mejores productos de la isla, logrando una calidad sin parangón.

Sushi CBbC

Nuestros experimentados chefs en sushi han estado preparando sushi durante más de 25 años. Muchos de nuestros clientes, nos recomiendan como uno de los mejores sushis de la isla de Ibiza. Vienen específicamente para pedir nuestro Dragon, Ichigoland, el famoso Sushi picante (una tentadora combinación de tempura, salmón, gambas, corzo y surimi), nuestro Hot sushi, etc. Puedes disfrutar de nuestro sushi en todos nuestros restaurantes.

Gourmet Corner

Bajo una filosofía de sostenibilidad buscamos las mejores materias primas de pequeños productores rurales defendiendo de este modo la marca España. De la mano de nuestra chef Charo Val seleccionamos y supervisamos durante el invierno todos y cada uno de los productos que encontrarás en nuestra carta Gourmet, visitando personalmente la producción del caviar, entre otros, asegurándonos un máxima calidad.

En el Gourmet Corner podrás degustar las famosas ostras France Speciale nº2, combinarlas con cava, parmesano o diferentes exquisitas salsas.

También podrás disfrutar de Caviar Per Sé, de método tradicional Iraní, de carácter ecológico, criado en aguas que proceden del deshielo de las montañas del Pirineo.

Otros deliciosos platos Gourmet, estarán también a tu disposición:

Anchoas Casa Santoña, Sardinas del Cantábrico ahumadas en maderas de roble en frío, pan de algas del Atlántico norte de Galicia Porto Muiños, pan de cristal con tomate payés para degustar un sorprendente jamón ibérico puro de bellota.

No obstante, si lo tuyo es el pescado, no dudes en probar nuestro Esturión Nacarii ahumado.

Snack CBbC

Si eres de los que cuando van a la playa, les apetece comer un bocadillo, una pizza, una hamburguesa o un perrito caliente, en Cala Bassa Beach Club podrás hacerlo bajo la agradable sombra de pinos y palmeras, o en la soleada terraza de CBbC Snack. CBbC Snack cuenta con un menú de gran calidad y precios económicos. Situado en el extremo más alejado de la bahía, cerca del muelle del ferry de St. Antoni, tiene unas vistas panorámicas de toda Cala Bassa.

Tu mejor día en Ibiza

Cuando la gastronomía se une al mar

Cala Bassa Beach Club te asombrará, no solo por albergar una de las playas más bonitas de Ibiza, de arenas doradas y aguas cristalinas, sino también por su extensa y completa oferta gastronómica.