Servicios

Cala Bassa Beach Club

Cala Bassa

El complemento a la gastronomía

Tu mejor día en Ibiza

Te proponemos un día inolvidable en el CBbC despertando todos tus sentidos, desde la relajación de tu mente hasta descargas de adrenalina. Haremos que desde tu llegada hasta tu final del día sea lo más cómodo para ti.

Hamacas

En Cala Bassa Beach Club, contamos con una amplia selección de hamacas para que puedas disfrutar de nuestros servicios con el mayor confort posible. Encontrarás los diferentes tipos de hamacas tanto al sol como a la sombra. Hamacas de madera individuales, hamacas triples, camas dobles y gazebos.

Shops

La tiendas de playa del CBbC es un mar de telas de brillos colores y patrones de todo el mundo, con vestidos pintados a mano y piezas embellecidas con un look totalmente exclusivo. En las tiendas podrás encontrar de todo; sexys pantalones cortos, vestidos muy femeninos, brazaletes, abalorios y pulseras para lucir tanto en la playa como para salir por la noche y calzado exclusivo de la Isla.

Beach Massage

“El masaje es una prolongación del sentido del tacto, pero de un modo preciso y consciente. Desde la Antigüedad, el ser humano se ha servido de este tipo de contacto con el objetivo de ayudar a quien lo recibe, aportando salud y bienestar para cuerpo y mente”

Disfruta de la preciosa zona de masajes de nuestro Beach Club. En ella, podrás contratar cualquiera de los masajes que aparecen en la siguiente lista. Sin embargo, si tienes cualquier sugerencia, no dudes en comentárnosla. Nuestros masajistas expertos utilizarán toda su profesionalidad para cumplir con todas tus expectativas.

Parking

En CBbC puedes elegir entre tres zonas privadas de parking, además del parking público en las cercanías de CBbC, que te permitirán aparcar tu coche con seguridad en nuestros parkings privados.

Cuando tengas que regresar a casa al final del día, solicita a alguien del equipo de CBbC que te pida un taxi.

Dinghy

Pasa a tierra firme y conoce uno de los Beach Clubs más bonitos de Ibiza, con sus maravillosas aguas azules, ambiente tranquilo y excelente comida en CBbC Restaurante, Chiringo, Gourmet Corner o Sushi. Llama a nuestro servicio de embarcaciones una vez hayas fondeado, te recogeremos y te daremos la bienvenida a CBbC. Si prefieres reservar una mesa, llámanos con antelación.

‘Será un día inolvidable, con un servicio sobresaliente, desde el momento en que embarques en el bote de CBbC, hasta que vuelvas a tu barco.’

Tu mejor día en Ibiza

Cuando la gastronomía se une al mar

Cala Bassa Beach Club te asombrará, no solo por albergar una de las playas más bonitas de Ibiza, de arenas doradas y aguas cristalinas y su extensa y completa oferta gastronómica, sino también por variedad de servicios que ofrecemos.