CBbC Deeva Beach Site

Deeva Beach Site

Port d’es Torrent
Abierto todo el año

Restauración

Abierto todo el año.
Suculentos arroces, apetitosas pizzas artesanas, hamburguesas caseras, humus y ensaladas variadas. Disfruta de nuestra gastronomía tanto en el interior como en el exterior con los pies en la arena, desde la salida del sol hasta mucho después de que se ponga.

Servicios

Broncéate sobre nuestras hamacas de madera y cómodos colchones hasta que caiga el sol. Relájate con las manos expertas de nuestros masajistas y llévate un buen recuerdo de nuestra boutique. Todo ello sin moverte de la playa.

Experiencias

Soñarás con las puestas de sol de Port des Torrent, soñarás con el romanticismo de las noches del Deeva, soñarás con la selección musical de nuestros Dj’s, soñarás con el tacto de la arena en tus pies mientras disfrutas de nuestra gastronomía.

Actuaciones diarias

Todos los días presentamos una banda que combinada con el espectáculo de fuego, hace que cada noche se única. Durante el invierno, al contrario que el verano, las actuaciones serán puntuales. Recuerda que estamos abiertos todo el año.

Port d’es Torrent

Un sunset inolvidable

Un día completo a pie de playa, desde el desayuno hasta bien entrada la noche. Haz trabajar a todos tus sentidos en Deeva Beach Site, actuaciones variadas a la hora de la puesta de sol, gastronomía exquisita desde arroces, pasando por el sushi hasta platos para compartir entre varios. Variedad de cócktails con su famoso mojito.

Galería

Házte una idea con nuestras fotografías

Lo esencial

  • Gastronomía
  • Restaurante exterior
  • Restaurante interior
  • Puesta de sol
  • Actuaciones diarias

Información

Deeva Beach Site,
Carrer Biscaia 2, Port d’es Torrent
Sant Josep de sa Talaia, Ibiza

T +34 971419206
M reservas@deevabeachsite.com

Horario de 10h a 1h