Redacción CBbC  /  Debido a las restricciones en España y Francia
Las medidas adoptadas por los países vecinos para evitar aumentar el número de contagios, que incluyen limitaciones de movilidad entre regiones y toques de queda, aíslan a Andorra que se mantiene a la espera para reactivar toda su actividad turística. Grandvalira ya ha retrasado la apertura de la estación, y Vallnord está planteándose abrir el 19 en lugar del 4 de diciembre debido a que el puente de diciembre, uno de los más concurridos de la temporada de nieve, ya se da por perdido.
El ministro de salud de Andorra no ve motivos suficientes para abrir las estaciones de esquí si no van a poder llegar turistas de España o Francia. También afirma estar en conversaciones constantes con estos países para que se tenga a Andorra en cuenta a la hora de tomar medidas que afecten a la movilidad de sus habitantes.
Parece que la temporada de esquí 2020 – 2021 tendrá que esperar a que la situación mejore. Lo principal es que puedan realizarse desplazamientos con seguridad y sin poner en riesgo la salud de las personas.
Escoge tu opción preferida entre todas las opciones que CBbC
Continuación del artículo escrito por Bartolomé Sánchez, Las
Deja una respuesta