CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Uno de los mejores destinos este verano

Baleares entre los destinos más solicitados este agosto para los españoles

agosto 6, 2020 / Redacción CBbC

La incertidumbre causada por la crisis de la COVID-19 ha hecho que muchos españoles, ante las dudas y posibles restricciones, escojan el turismo nacional como primera opción esta temporada de verano. De entre todas las opciones que un país tan completo como España puede ofrecer, Baleares siempre destaca por la enorme variedad que ofrecen sus islas: desde una gran oferta de ocio nocturno hasta la calma más absoluta rodeado por naturaleza y paisajes de gran belleza. Eso, por supuesto, acompañado por algunas de las mejores playas del Mediterráneo.

La agencia de viajes Rumbo.es ha revelado en un estudio reciente que más del 20% de las reservas son para Baleares, seguidas de cerca por Andalucía, Canarias y Cataluña. Está claro que predomina el turismo de sol y playa, y sin duda las Islas Baleares son, como cada año, uno de los destinos top. A esto también ha contribuido un descenso en los precios para paliar el mal inicio de temporada.

Otro dato interesante que revela el estudio es que muchas de estas reservas son reservas “last minute”, seguramente influenciadas por la situación actual y la falta de planificación que ha llevado a muchas personas a decidir a última hora donde ir.

En CBbC Group también tenemos las reservas abiertas para todos nuestros restaurantes y localizaciones CBbC. Si formas parte de los que han escogido Ibiza como su destino de vacaciones, no dudes en visitarnos y vivir una auténtica experiencia mientras disfrutas de la mejor gastronomía mediterránea acompañado de tu familia o amigos.

Artículos relacionados / más del autor

El aeropuerto de Ibiza empieza a recuperar la normalidad

Varios operadores retoman la actividad

¿Cómo afectará el coronavirus a la temporada de esquí 2020-2021?

La COVID-19 plantea dudas para la temporada

Grand Valira está preparada para una gran temporada

Disfruta de las mejores pistas de Andorra en Grand Valira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones