CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Aunque todavía estamos a finales de verano, algunas zonas

¡Cae la primera nevada de la temporada 2020-2021!

agosto 31, 2020 / Redacción CBbC

Aunque todavía estamos a finales de verano, algunas zonas de Andorra han visto como ya han caído las primeras nieves coincidiendo con un frente de aire polar que ha hecho que el termómetro registre temperaturas de hasta -1º. Este descenso de la temperatura, previsto por la AEMET, ya nos puso sobre aviso, y algunas cotas alrededor de los 2.200 metros amanecieron blancas.

La zona de Pas de la Casa, una de las cotas más altas de Andorra, junto con otras como las parroquias de Ordino, Canillo y La Massana, son las que han podido disfrutar de este fenómeno tan poco habitual en esta época del año y que seguro que ha hecho las delicias de los turistas que se han alejado de la costa buscando un clima más frío y de mayor tranquilidad.

Estas primeras nieves no son más que un fenómeno aislado, pero esperamos que sean el presagio de una temporada de nieve larga y con unas pistas en perfectas condiciones para los esquiadores. Todavía no se sabe cómo afectará la COVID-19 a la temporada de esquí 2020-2021, pero las estaciones ya están tomando medidas para reducir al mínimo el riesgo de contagio. ¡Esperamos poder veros muy pronto por CBbC Costa Rodona!

CBbC es... LOCALIZACIÓN

Artículos relacionados / más del autor

Andorra y las medidas para frenar la COVID-19

Conoce el protocolo de Andorra

Síguenos con nuestra mejor selección de música

Las mejores sesiones de música en CBbC Costa Rodona y CBbC Ibiza

Cala Bassa, la joya escondida de Ibiza

Una de las mejores calas de la isla de Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones