CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Una de las mejores calas de la isla de Ibiza

Cala Bassa, la joya escondida de Ibiza

septiembre 9, 2019 / Redacción CBbC

Siempre estamos pensando en poder disfrutar de unos días de solplaya desconexión y ¡queremos compartir con vosotros nuestros sitio favorito!  

Es imprescindible disfrutar unos días de la bonita isla de Ibiza, en san Antonio, donde se esconde uno de los rincones más exclusivos: Cala Bassa. El nombre de la cala proviene de un pequeño estanque, bassa en ibicenco, que encontramos nada más llegar a la cala. Este estanque es fruto de una abertura de un pequeño canal por el que entra el agua del mar, formando una “piscina artificial”.  

Cala Bassa está en plena naturaleza, rodeada por un bosque de sabinas que dan la entrada a una cala con aguas turquesas y arena dorada. Pero no solo este es el encanto por el que tiene tanto reclamo, sino porque la parte derecha de la cala está llena de pequeños saltos y acantilados rocosos que permiten poder saltar y disfrutar a los más atrevidos. 

 ¿Quién puede resistirse a disfrutar de este lugar?  

Arena dorada, aguas turquesas y un cosmopolitan 

En este entorno ideal está el privilegiado Cala Bassa Beach Club, el lugar de moda de la isla donde poder disfrutar de diferentes tipos de restaurantes y locales especializados en sushi, masajes, servicios en deportes náuticos… Todo esto acompañado de DJs que pinchan música loungechill-out y Deep-house durante el día. 

En los últimos años se ha convertido en uno de los lugares más conocidos de Ibiza gracias a la cantidad de servicios que ofrecemos para pasar el día, entre comodidad, buena gastronomía y, sobre todo, diversión.  

En cuanto a la oferta gastronómica, se puede escoger entre el Snack CBbC (para quienes quieren comer algo rápido), el Chiringo CBbC (para disfrutar de los sabores mediterráneos e ibicencos), el Restaurant CBbC y el Gourmet Corner (para los paladares más exigentes) y el Sushi CBbC ( para los amantes del sushi).  

La esencia ibicenca en su versión invernal 

No solo podrás disfrutar de este lujazo en verano, ya que en épocas de frío podréis encontrar el mismo servicio a pie de una de las pistas de esquí con más reclamo de Andorra, las magníficas pistas de Grandvalira en el Pas de la casa. En el CBbC Costa Rodona, podrás disfrutar junto a la nieve de música en directo, hamacas y como no, unos platos exquisitos.

¿Habéis estado en el CBbC Cala Bassa? ¡Comparte con nosotros tus rincones preferidos de Ibiza! 

CBbC es... Localización. Ibiza y Andorra
CBbC Ibiza y sigue disfrutándola en Invierno en Pas de La Casa

Artículos relacionados / más del autor

Los hoteles buscan minimizar el impacto económico del Coronavirus con grandes ofertas

Alargar al máximo la temporada de verano

Andorra y las medidas para frenar la COVID-19

Conoce el protocolo de Andorra

Síguenos con nuestra mejor selección de música

Las mejores sesiones de música en CBbC Costa Rodona y CBbC Ibiza

2 respuestas a “Cala Bassa, la joya escondida de Ibiza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones