Gastronomía ibicenca y
un sunset inolvidable todo el año

En la preciosa Marina Santa Eulalia, a tan solo 14km de la ciudad de Ibiza, se encuentra CBbC Marina Santa Eulalia. Disfruta de la mejor cocina mediterránea con nuestro toque personal en un entorno privilegiado junto al mediterráneo. Escogemos producto de proximidad siempre de la mejor calidad para que nuestras creaciones sean puramente ibicencas.

Experiencias

Disfruta junto al Mediterráneo de nuestras deliciosas creaciones, interminable sobremesas en nuestra zona Chill Out, y copas a la luz de la luna mientras nuestro dj pone música a tu momento en CBbC Marina Santa Eulalia. Experimenta la esencia de Ibiza todo el año con nosotros.

Carta

En nuestra carta encontrarás desde los mejores frutos del mar Mediterráneo hasta los más exquisitos productos de la tierra. Carne, pasta, pescado o arroz, cualquier opción que elijas será un acierto. Escoge tu vino preferido entre nuestra gran selección; y para terminar, disfruta de una copa mientras suena la música.

Descubre la carta de CBbC Marina Santa Eulalia

Carta Marina Santa Eulalia
Descubre nuestra carta

Visítanos

Nos encontrarás en la Marina Santa Eulalía, al lado de Capitanía, a tan solo 15km del centro de Ibiza. Ven y disfruta de la esencia de Ibiza que te ofrece CBbC Group todo el año y siente la magia del Mediterráneo.

¡Haz tu reserva!

CBbC Marina Santa Eulalia,
Marina Santa Eulalia, al lado de Capitanía.
Santa Eularia des Riu, Ibiza

Horario
Lunes 12 de octubre abierto – Martes 13 de octubre cerrado
Lunes Cerrado
De martes a jueves + domingo de 12:00h a 19:30h
Viernes y sábados de 12:00h a 01:00h
+34 971 153 598
E-mail