CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  En el calendario de la ESA

Contempla Ibiza desde el espacio

agosto 3, 2020 / Redacción CBbC

La European Space Agency (ESA) lanza cada mes una imagen realizada por sus satélites para formar un calendario anual, mostrando cómo se ven algunos lugares del planeta desde el espacio.

Este mes de agosto las Pitiusas (Ibiza y Formentera), han sido las elegidas para formar parte del calendario de la ESA, y gracias a uno de los satélites Sentinel podemos apreciar estas dos islas desde el espacio. El objetivo es mostrar diferentes zonas del planeta, tanto por la belleza de las imágenes, como para ver los efectos causados por el cambio climático con el paso del tiempo.

Además de la imagen, que podemos descargar en alta definición, la ESA ofrece información relevante sobre el lugar que están mostrando. En este caso, y además de los típicos comentarios sobre el ocio nocturno que desde hace décadas han puesto a Ibiza sobre el mapa, también destacan que la isla fue nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO gracias a su ecosistema único y diverso.

Desde CBbC Group nos gusta destacar esa otra cara de Ibiza, ofreciendo experiencias únicas en lugares increíbles donde disfrutar con la familia y los amigos, siempre en comunión con la naturaleza mediterránea. Desde una de las mejores calas de Ibiza hasta preciosos atardeceres junto al mar, te invitamos a que vivas con nosotros algo que jamás olvidarás.

CBbC es Localización

Artículos relacionados / más del autor

Un breve repaso a la historia de Pas de la Casa

Conoce la historia de Pas de la Casa

Vive toda la magia de una boda en la playa de Ibiza

Tu día más especial junto al Mediterráneo

Cierre de Ibiza para proteger la próxima temporada turística

Nuevas medidas para frenar la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones