CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  A partir de finales de julio se controlará el aforo en

Control de aforo en la playa de Cala Bassa

julio 6, 2020 / Redacción CBbC

El respeto a la distancia de seguridad para evitar posibles nuevos contagios de Covid-19 ha llevado al ayuntamiento de Sant Josep a instalar cámaras para controlar el aforo en algunas de las mejores playas de la isla.

En concreto, nueve cámaras de vigilancia serán las encargadas de evitar aglomeraciones en Cala Bassa y también en Platges del Comte desde finales de julio hasta finalizar la temporada. Una vez superado el 85% del aforo máximo de estas playas, se restringirá el acceso.

Las cámaras funcionarán mediante energía solar, y permitirán enviar avisos acústicos a los bañistas y detectar a los visitantes siempre sin mostrar sus caras. Además, se lanzará una aplicación para que todos aquellos que quieran acudir a estas playas puedan comprobar su ocupación antes de ir.

Estas iniciativas pretenden evitar complicaciones y también facilitar que las personas que quieran visitar estas playas se encuentren con que el aforo está completo y tengan que escoger otro lugar al que ir.

En cualquier caso, y si además de visitar una de las mejores playas de la isla queréis disfrutar de las mejores experiencias y la mejor gastronomía, no dudéis en contactar con nosotros y reservar mesa o una de nuestras hamacas con unas preciosas vistas al Mediterráneo, ¡os esperamos!

CBbC es... Experiencias

Artículos relacionados / más del autor

Descubre todo lo que ofrece Ibiza en invierno

Los mejores planes para disfrutar de la isla en invierno

Descubre Santa Eulalia, un remanso de paz en Ibiza

Relax, calma y toda la esencia de Ibiza

Bullit de peix, uno de los platos más típicos de Ibiza

Descubre uno de los platos más típicos de la cocina ibicenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones