CBbC Life Magazine Reservas

Angela  /  ¿Amas el deporte y el mar? Entonces coge asiento y sigue

Las mejores deportes acuáticos para hacer este verano en Ibiza

julio 22, 2021 / Angela

¿Amas el deporte y el mar? Entonces coge asiento y sigue leyendo este post.

Participar en deportes acuáticos o realizar actividades en el mar es la manera perfecta de refrescarse, disfrutar y divertirse mucho este verano. Tanto si estás de vacaciones o si resides en la isla, practicar deportes acuáticos en verano en Ibiza debería estar en tu itinerario semanal. Podemos decir que es la opción perfecta tanto si necesitas descargar adrenalina como si lo que quieres es disfrutar de un rato de relax y despejar tu mente de tu día a día.

Motos de agua en CBbC Cala Bassa

A continuación te proponemos algunas actividades que podrás hacer en las instalaciones de  CBbC Marina Sta Eulalia o Cala Bassa beach Club:

Motos de agua

Si buscas emoción y libertad, las motos de agua son una de las actividades que te ayudan a descargar más adrenalina en el mar.  Esta actividad puede realizarse de forma individual con los Jetski o por parejas en motos acuáticas. Gracias a sus aguas cristalinas y rincones únicos, Ibiza es una de los mejores lugares del mundo para hacer una experiencia o excursión guiada en moto de agua. Además de descargar adrenalina, como hemos mencionado anteriormente, las motos de agua también son el vehículo perfecto para conocer todos los secretos de la isla desde el mar.

FlyBoard

El Flyboard es uno de los deportes acuáticos más populares del mercado. El 99% de los clientes que lo prueban aprenden a volar rápidamente y controlan el FlyBoard en menos de 10 minutos!  Podrás encontrar clases de FlyBoard en CBbC Marina Santa Eulalia, donde disponemos de instalaciones 5 estrellas con zona chill out, vestuarios con duchas de agua caliente, servicio de bebida y comida, etc..

E-FOIL

Las tablas de surf voladoras E-Foil son en la actualidad el juguete acuático por excelencia. Se ha convertido en el deporte acuático de lujo para yates más popular del mercado. Hacer surf volando con un e-foil es sorprendentemente fácil y te hará sentir una sensación única, increíble y sorprendente.

Seabreacher jet experienceen CBbC Marina Sta Eulalia
Seabreacher jet experienceen CBbC Marina Sta Eulalia

Seabreacher jet experience

Seabreacher es una de las actividades acuáticas más espectaculares y novedosas del mercado. Es capaz de desplazarse por encima y por debajo del agua a más de 70 Km/h. ¡La sensación es lo más parecido a estar dentro de un avión de combate! Realiza todo tipo de trucos y piruetas, giros 360, trompos, etc..  Esta sensación única hay que probarla al menos una vez en la vida!   No es necesario ningún tipo de condición física especial.

Los clientes pueden ir vestidos ya que no se mojarán en ningún momento. Dentro de la cabina presurizada se dispone de aire y música.

Para el manejo de Seabreacher es necesario estar en posesión de una titulación para llevar embarcaciones. El titulín es suficiente o puedes disfrutar mientras maneja uno de los patrones.

Flyride “The flying jet-ski

Flyride es básicamente una moto de agua voladora propulsada con agua a presión. Incorpora un giróscopo que mantiene la estabilidad en todo momento. El 100% de los usuarios consiguen volar prácticamente desde el primer intento ya que el sistema electrónico mantiene la estabilidad de forma automática.

Paddle surf

Se ha convertido en el deporte acuático de moda. Cada vez son más los aficionados a esta maravillosa actividad al aire libre. Se trata de un entrenamiento muy completo que nos ayudan a liberarnos del estrés y de la ansiedad. Lo mejor es que ¡todo el mundo puede practicarlo!, no existe edad ni condición física que pueda limitarte a practicar este deporte  

WaterBike

¡Es un juguete acuático que cualquier aficionado a las bicicletas debería probar! Es muy estable, fácil de usar y funciona perfectamente incluso con mala mar.

WaterBike en CBbC Marina Sta Eulalia

Algunos consejos y recomendaciones para practicar deportes acuáticos:

  • Sigue las normas de seguridad que te proporcionen los instructores en cada momento.
  • Utiliza equipo de seguridad adecuado si los instructores lo creen conveniente.  
  • Protégete del sol.
  • Usa ropa llamativa para que otros vehículos puedan verte.
  • Come antes de irte al agua para tener energía.
  • Revisa e infórmate sobre las condiciones climáticas.

Acércate a vivir la experiencia en los dos puntos oficiales de CBbC. En la playa de Cala Bassa o en el restaurante CBbC Marina Sta Eulalia.

Aventurero, ¡no querrás salir del agua!

Artículos relacionados / más del autor

Las torres de defensa de Ibiza

La costa ibicenca está repleta de grandes torres de vigía

EBUSUS Restaurant

Comida tradicional ibicenca potenciando el producto local

Mercadillo de Las Dalias en Santa Eulalia, un icono hippie de Ibiza

Los mercadillos hippies son un emblema de la isla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando...

comparte tus opiniones