CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Las medidas de seguridad se aplicarán también en

Distancia de seguridad también en las playas de Ibiza

abril 16, 2020 / Redacción CBbC

En Baleares muchas miradas están puestas en el turismo. Sin fecha todavía sobre cuándo podrán abrir muchos locales de ocio, restaurantes y otros establecimientos en los que pueden reunirse varias personas en espacios cerrados, se están empezando a plantear medidas para cuando esto ocurra.

Estas medidas incluyen otros espacios turísticos, como las playas y calas de Ibiza, en los que respetar el distanciamiento recomendado para evitar contagios por COVID-19 va a ser imprescindible para aumentar la seguridad.

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha hecho especial hincapié en la importancia del turismo nacional en una entrevista en El País, ante la incógnita que supone la llegada de turistas extranjeros por el cierre de fronteras. Así pues, seremos los primeros en ver como se aplican estas medidas en espacios abiertos.

Otro dato que destacó la ministra es la imagen que debe transmitir España de cara al exterior y a sus propios ciudadanos. Respetar estas medidas evitará nuevos contagios por Coronavirus, y posicionará a España como un país seguro gracias a un sistema sanitario eficiente y a unas medidas de seguridad que funcionan.

En CBbC Group te estaremos esperando cuando todo esto acabe, y adoptaremos las medidas necesarias para que la reapertura sea segura para todos los que nos visitéis en cualquiera de nuestros restaurantes y locales CBbC.

Artículos relacionados / más del autor

CBbC Group: Comunicado

CBbC group comunica el cierre de sus establecimientos

Ibiza entra en la fase 1 y empieza a ver la luz

Ibiza y Formentera entran en Fase 1

EBUSUS Restaurant

Comida tradicional ibicenca potenciando el producto local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones