CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  ¡Esperamos veros muy pronto!

¡Aplazamos la apertura de CBbC Chiringo en Cala Bassa Beach Club!

marzo 12, 2020 / Redacción CBbC

NOTA IMPORTANTE: CBbC Group comunica el retraso de apertura de sus establecimientos en Cala Bassa Beach Club, debido a la situación actual de alerta sanitaria den relación al coronavirus, y así aunar esfuerzos para combatir el COVID-19. No podemos aún fijar una fecha de apertura. Mantendremos informados a través de nuestras Redes Sociales y aquí en nuestra web.

Cuando llegue la primavera y el buen tiempo, y sobre todo podamos ya superar la alarma sanitaria, te invitamos a que vengas a Cala Bassa Beach Club y disfrutes como siempre la nueva temporada de CBbC Chiringo, este es uno de los cinco restaurantes que se encuentran en esta preciosa cala de Ibiza. .

Si te gusta la cocina mediterránea más clásica, CBbC Chiringo ofrece una carta variada compuesta por el mejor producto local y de temporada entre los que encontraréis pescados, arroces, carnes y tapas con un marcado toque ibicenco. Por supuesto, podrás degustar recetas locales como el bullit de peix, o escoger un menú degustación compuesto por varias de nuestras mejores creaciones.

Ubicado en uno de los extremos de la cala, con el Cap Nono alzándose majestuoso delante de vuestros ojos entre aguas cristalinas y a la sombra de las sabinas, CBbC Chiringo es toda una experiencia para los 5 sentidos.

Cala Bassa Beach Club ofrece diversos servicios para hacer que tu visita sea lo más cómoda posible, desde parking hasta hamacas donde podrás relajarte contemplando las impresionantes vistas desde Cala Bassa.

Poco a poco iremos abriendo el resto de restaurantes para que vuestras opciones se multipliquen: desde uno de los mejores sushi de Ibiza hasta las ostras más selectas en nuestro Gourmet Corner, pasando por los mejores snacks si prefieres una hamburguesa o una pizza.

¡Te esperaremos en CBbC Chiringo!

Artículos relacionados / más del autor

¿No sabes qué hacer en casa durante el confinamiento? ¡Descarga todos estos libros gratis!

Disfruta de un enorme catálogo de libros gratuitos

CBbC Group: Comunicado

CBbC group comunica el cierre de sus establecimientos

Descubre el oeste de Ibiza, la costa bañada por el atardecer

Uno de los mejores espectáculos que podemos presenciar en Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones