CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Aumenta la demanda de estos productos en Ibiza

El auge de los productos ecológicos y de proximidad en Ibiza por el Covid-19

marzo 19, 2020 / Redacción CBbC

En las situaciones de crisis o emergencia siempre hay una cara y una cruz. Aunque muchos negocios se están viendo afectados debido a la necesidad de cesar temporalmente, como en el caso de CBbC Group, otros han podido continuar trabajando e incluso están experimentando un incremento en su actividad.

Con restricciones a la movilidad, horarios reducidos en supermercados y dificultad para encontrar ciertos tipos de productos, los pequeños productores están ayudando a que muchas personas puedan seguir comprando alimentos y se vean afectadas lo menos posible.

En contraposición a los problemas que los grandes productores están encontrando debido a que sus principales clientes son negocios relacionados con el turismo, el producto de proximidad y de agricultura ecológica está encontrando en los particulares una tabla de salvación para la temporada.

Nos hacemos eco de esta noticia publicada en el Diario de Ibiza, donde ponen de manifiesto como algunos pequeños productores están paliando la falta de negocio con la hostelería con el aumento de clientes particulares. Explican que de momento no van a tener problemas de desabastecimiento, lo que a pesar de la situación es una buena noticia para que la población pueda seguir teniendo alimentos frescos y de temporada.

En estos momentos, lo más importante es que la situación afecte lo menos posible a todo el mundo y que podamos volver a la normalidad cuanto antes.

En CBbC Group somos firmes defensores del producto local y de proximidad para que nuestros platos tengan un toque auténticamente mediterráneo que aúne innovación y tradición. No entendemos otra forma de preparar recetas tan típicas de Ibiza como el bullit de peix y otras más exóticas como nuestro excelente sushi si no es con producto local.

Artículos relacionados / más del autor

Ibiza con niños: disfruta de la isla en familia

Ibiza es mucho más de lo que ofrece a primera vista

Más que un chiringuito de playa

Conoce el concepto de Beach Club

Después de esquiar toca descansar y disfrutar de las vistas

Relájate en nuestro Snow Lounge tras un día de esquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones