CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  El temporal deja las pistas con buena calidad de nieve

El temporal Gloria hace que Grandvalira esté en un estado óptimo para esquiar

enero 30, 2020 / Redacción CBbC

El temporal Gloria ha causado estragos en gran parte del territorio catalán, especialmente en las zonas costeras. Sin embargo, las fuertes nevadas han hecho que el Pirineo se vea beneficiado ya que han dejado las pistas en condiciones inmejorables para los amantes de los deportes de nieve.

Grandvalira, donde se encuentra CBbC Costa Rodona, ha visto como el nivel de nieve ha subido hasta casi dos metros en algunas zonas. Todos los sectores están abiertos y todos los servicios operativos, y las nevadas casi aseguran que las pistas funcionen a pleno rendimiento lo que resta de temporada.

La calidad y el grosor de la nieve hacen que todas las actividades y deportes de nieve puedan ser practicados sin problemas, lo que hará sin duda que la zona se vea beneficiada de una gran temporada con muchos visitantes.

CBbC es... LOCALIZACIÓN

Cala Bassa Beach Club Costa Rodona, en un entorno nevado a 2.218 metros de altura en el sector Pas de la Cas, una de las zonas más reconocidas de Grandvalira. Cuenta con varias y amplias pistas de esquí, un ambiente deportivo y alegre, y nuestro Snow Lounge en el que podrás encontrar una oferta gastronómica con la esencia ibicenca, un self service y diferentes actividades de nieve.

Artículos relacionados / más del autor

Sin nieve hasta enero

Las pistas permanecerán cerradas hasta el año nuevo

Andorra volverá a tener una etapa del Tour de Francia en 2021

Desde su última visita en 2016

¡Aplazamos la apertura de CBbC Chiringo en Cala Bassa Beach Club!

¡Esperamos veros muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones