CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Ven a Ibiza este verano, por su gastronomía, por su

Este año más que nunca, elige Ibiza como tu destino de vacaciones para el verano

abril 10, 2020 / Redacción CBbC

Este 2020 está resultando un año un tanto atípico, en el que estamos haciendo frente a una situación que muchos jamás habríamos imaginado por culpa del Coronavirus. Pero estamos convencidos de que con la colaboración de todos, especialmente la de algunos profesionales que están trabajando más que nunca, saldremos de esta situación y poco a poco recuperaremos la normalidad.

Con las fronteras cerradas al turismo, y sin fecha para saber cuando se retomará una de las principales fuentes de ingresos del país, lo que sí tenemos claro es que será el turismo nacional o interior el que primero volverá y contribuirá a la recuperación del sector.

Por este motivo, nos gustaría hacer un llamamiento (que muchos otros empiezan a hacer también) para destacar las maravillas turísticas que tiene un país como España. Y sobre todo, destacar lo que convierte a Ibiza en uno de los destinos más atractivos.

¿Por qué escoger a Ibiza como tu destino este año?

Ibiza es una auténtica Joya del Mediterráneo, rodeada además de otras islas con un encanto y unos paisajes sin igual. A menudo buscamos fuera lo que ya tenemos en casa, y nos parece interesante destacar algunos aspectos sobre la isla que quizás te convenzan para que este año visites Ibiza. Y piensa, además de todo lo bueno que tiene la isla, contribuirás a que el país y su gente se recupere más pronto.

Ven a Ibiza y disfruta de sus localizaciones

Si hay algo que destaca especialmente en Ibiza es su paisaje, formado por playas de arenas blancas y aguas cristalinas, pero también de pueblecitos de casas blancas y sencillas donde relajarte, y de impresionantes y escarpadas formaciones rocosas donde rompen las olas. Todo en la isla es mágico y desprende un aura mística y natural que ha contribuido a que sea un destino ideal para todo el mundo, ya vengas a divertirte, a disfrutar de la naturaleza en familia, o a relajarte en alguna de sus calas y playas.

Cala Bassa Beach Club
Cala Bassa, una de las mejores calas de Ibiza

Y por si su impresionante naturaleza fuera poco, tienes muchas otras opciones que no solo destacan por su belleza, sino también por ser parte de un patrimonio histórico y cultural que merece ser descubierto: desde la parte antigua de la capital con su majestuosa muralla, Dalt Vila, hasta yacimientos arqueológicos y necrópolis de civilizaciones antiguas como la fenicia, la romana o la púnica.

Pocos lugares ofrecen contrastes tan diversos como los que ofrece Ibiza, donde encontrarás desde playas vírgenes y calas escondidas hasta los mejores locales de ocio y los mejores restaurantes.

Ven a Ibiza por su gastronomía

La dieta mediterránea es famosa en el mundo entero, ya no solo por su enorme variedad de alimentos saludables, sino también por contar con auténticos manjares que la convierten en la mejor dieta del mundo.

Arroces en CBbC Marina Santa Eulalia
Cocina mediterránea tradicional e innovadora

Famosas en el mundo entero son nuestras paellas, nuestras carnes y pescados, y algunos platos elaborados con legumbres y verduras que conforman una dieta rica y variada. Además, cada región española posee sus propios platos típicos e Ibiza no iba a ser menos. Destaca por encima de otros el bullit de peix, del que ya os hemos hablado anteriormente y que, como buena región isleña, aprovecha los frutos del mar para crear un guiso muy característico. Por supuesto no es el único, pero tendrás que venir a visitarnos para conocer más platos típicos de la isla.

Y como también somos tierra de vinos, no te olvides de acompañar tus comidas con cualquiera de las estupendas denominaciones de origen que tenemos tanto de tinto como de blanco. ¡Añadirás nuevos sabores y matices a muchos platos!

Ven a Ibiza por sus experiencias

¿Quieres deportes acuáticos o divertirte hasta que salga el sol? O por el contrario, ¿prefieres disfrutar de la naturaleza salvaje y relajarte en playas paradisíacas mientras disfrutas de la mejor gastronomía? Esto es Ibiza, un lugar donde busques lo que busques, lo encontrarás.

Disfruta de la naturaleza y de la magia de la isla

La isla tiene una oferta enfocada tanto para el deporte como para el relax; para el más aventurero como para el más interesado en la historia; para el más sibarita como para el más hippie. ¿Qué más se le puede pedir? Descubre el fondo marino buceando o haciendo snorkel, haz rutas en bici o caminando a través de sus paisajes y pueblos, disfruta bailando en la playa… Tienes todo lo que puedas desear al alcance de la mano.

Además, los atardeceres en Ibiza son legendarios, y es que no hay nada como ver como el sol desciende mientras su luz se torna cada vez más anaranjada y se pierde tras Es Vedrà y el horizonte mediterráneo. Hay pocos espectáculos naturales que estén a su altura.

Apúntalo ya en tu agenda, ¡este verano te esperamos en Ibiza!

Contar tan cerca de nosotros con uno de los principales destinos turísticos del mundo a menudo hace que no lo tengamos muy en cuenta. Este año, y debido a la situación causada por el Coronavirus, el turismo se verá especialmente afectado, por lo que es una razón añadida para incentivar el turismo nacional.

Recuerda que CBbC Group te ofrece también las más espectaculares localizaciones, la gastronomía que mezcla lo tradicional con lo innovador, y las mejores experiencias.

Estamos siendo optimistas y pensando en que en unos meses la situación haya mejorado, pero si tuviéramos que esperar un poco más, estaremos encantados de recibirte el año que viene también. Por eso, cuando podamos volver a viajar, “quédate en casa” y aprovecha para descubrir una de las muchas maravillas que te ofrece Ibiza, ¡TE ESPERAMOS!

More than an experience, a Lifestyle
CBbC es Localización
CBbC es.. Gastronomía

Artículos relacionados / más del autor

¡Por fin! Damos inicio a la temporada 2020 con la apertura de CBbC Chiringo en Cala Bassa Beach Club

Adaptándonos a las medidas de seguridad

¡Comienza la temporada de esquí en CBbC Costa Rodona!

Te damos la bienvenida a partir del 30 de noviembre a CBbC Costa

¡Aplazamos la apertura de CBbC Chiringo en Cala Bassa Beach Club!

¡Esperamos veros muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones