Comparte con nosotros tus mejores momentos

En CBbC Group queremos que tus reuniones familiares, celebraciones, comidas o eventos corporativos de cualquier tipo sean mucho más de lo que pueden ser. Podemos organizar diferentes eventos en cualquiera de nuestras localizaciones, adaptándonos a tus necesidades para convertirlos en algo que jamás olvidarás.

Bodas

El día más feliz de tu vida junto al mar, ¿por qué no? Podemos organizarla como tú quieras, sencilla y sobria o grande y extravagante. Nosotros pondremos la localización y la gastronomía para que viváis una experiencia que recordaréis el resto de vuestras vidas.

Eventos corporativos

¿Quién dijo que los eventos corporativos tienen que ser en espacios cerrados y serios? Haz teambuilding rodeado de la naturaleza, ya sea el mar o las montañas. ¡Olvídate de lo convencional y convierte un día de trabajo en toda una experiencia!

Celebraciones

Ven a CBbC a celebrar tus eventos

Cada aniversario, cumpleaños, reunión familiar o día señalado es un motivo ideal para celebrar con tus amigos y seres queridos. ¿Por qué no lo celebras con nosotros? Podemos ayudarte a que los homenajeados guarden un recuerdo especial de este día gracias a nuestras preciosas localizaciones y nuestro buen hacer culinario.

¿Quieres organizar un evento? ¡Ponte en contacto con nosotros!
Envíanos un mensaje y cuéntanos tu idea