CBbC Life Magazine Reservas

Redacción CBbC  /  Entrevista a Xavier Margui y Roger Requena

Javier Negre visita Cala Bassa Beach Club

agosto 12, 2020 / Redacción CBbC

El periodista Javier Negre se ha desplazado hasta Ibiza para entrevistar a Xavier Margui y Roger Requena, dos de los propietarios de CBbC Group, para conocer de primera mano cómo ha afectado la COVID-19 al turismo y a los negocios que dependen de él.

La entrevista toca temas muy interesantes y de actualidad como los ERTEs, los mecanismos de seguridad para evitar posibles contagios, o la prohibición del ocio nocturno que sin duda ha afectado a Ibiza.

En la entrevista se destacan algunos aspectos que hacen de Cala Bassa Beach Club un entorno ideal para visitar en la situación actual, ya que se cuenta con mucho espacio para poder mantener el distanciamiento social de forma correcta y sin que haya riesgo para los clientes.

Poco a poco se va recuperando la normalidad, casi toda la plantilla vuelve a estar en activo, y se espera que el impacto sea el menor posible de cara a poder cerrar la temporada de forma positiva. La prioridad para CBbC Group es ofrecer un espacio tranquilo y seguro para todas las personas que decidan compartir con nosotros sus vacaciones, ya sea en cualquiera de nuestras localizaciones CBbC o en nuestros restaurantes.

Artículos relacionados / más del autor

Vacaciones gratis en Ibiza para los sanitarios europeos en 2021

Como recompensa por el trabajo realizado

Andorra se prepara para el puente de diciembre

Disfruta de un fin de semana largo en Andorra

Música clásica en iglesias románicas: V Cicle Cambra Romànica

La unión perfecta entre cultura y arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando...

comparte tus opiniones