CBbC Life Magazine Reservas

Redacción CBbC  /  Alargar al máximo la temporada de verano

Los hoteles buscan minimizar el impacto económico del Coronavirus con grandes ofertas

septiembre 4, 2020 / Redacción CBbC

La crisis causada por la COVID-19 ha afectado principalmente al sector turístico. Las recomendaciones de varios países de no viajar a España, el distanciamiento social, y el elevado riesgo de contagio en lugares con alta afluencia de turistas ha causado un fuerte impacto económico esta temporada.

Con el objetivo de salvar lo perdido estos meses de verano, y gracias a que Ibiza y las Baleares tienen unas temperaturas que se mantienen muy estables los meses de septiembre y octubre, los empresarios hoteleros que han mantenido abiertos sus establecimientos están haciendo ofertas muy interesantes para atraer visitantes a la isla.

Nos hacemos eco de esta noticia publicada en el Diario de Ibiza, en la que muestran algunas de estas ofertas en hoteles de 3 y 4 estrellas, con precios realmente interesantes para estancias de una semana en diversas localidades como Santa Eulalia, Sant Antoni o la misma capital de Ibiza.

Sin duda ha sido un año con un balance negativo para el sector hotelero y de la restauración, pero estamos seguros de que poco a poco se recuperará la normalidad y el año que viene se podrá disfrutar plenamente de Ibiza y todo lo que ofrece. Es más, ¿por qué no vienes a Ibiza en invierno? No todo es sol y playa, ¡es un lugar con mucho que ofrecer! Nosotros te esperaremos en el centro de Ibiza en Ebusus Restaurante, abierto todo el año, para ofrecerte lo mejor del Mediterráneo con nuestro toque innovador.

CBbC es Localización

Artículos relacionados / más del autor

Sushi en Ibiza, uniendo Japón y el Mediterráneo

Uno de los mejores sushis de Ibiza

Descubre todo lo que ofrece Ibiza en invierno

Los mejores planes para disfrutar de la isla en invierno

Si vienes a esquiar a Andorra estos recursos te serán muy útiles

Planifica tu subida a Grand Valira para que todo salga redondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando...

comparte tus opiniones