CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Conoce el concepto de Beach Club

Más que un chiringuito de playa

septiembre 11, 2019 / Redacción CBbC

Hace más de 20 años se empezaron a crear espacios íntimos a pie de playa para reunir a grupos de amigos. Este concepto fue evolucionando y el concepto se convirtió en mucho más, en Beach Clubs. Hoy en día conocemos como Beach Club: un local cerca del mar en el que disfrutar de un ambiente exclusivo, donde la música, la gastronomía y el mar se dan la mano para crear un entorno idílico en el que pasárselo bien. Todo ello está ligado al buen gusto, verano y exclusividad; y si hablamos de todas estas cosas, uno de los primeros lugares que nos viene a la cabeza es la mágica isla de Ibiza.

Las dos caras de Ibiza

Esta isla, conocida mundialmente como un paraíso para los aficionados a la música electrónica y los grandes eventos, atrae cada año a miles de turistas. Pero este no es el único motivo; a su innumerable oferta de fiesta y ocio nocturno, hay que sumarle un entorno formado por calas y playas paradisíacas, mercadillos llenos de creaciones artesanales, y locales exclusivos donde relajarse y disfrutar sin agobios de los atardeceres mediterráneos.

Esto último es la parte que más destaca, la que alejada de las macrodiscotecas y las aglomeraciones, permite disfrutar de una Ibiza divertida y desconocida para muchos.

Y es aquí donde los Beach Clubs juegan un papel importante, porque ofrecen una alternativa a esa otra cara de la isla. Y es que un Beach Club no es un chiringuito, porque no ofrece lo mismo, ni asiste la misma gente, ni está en los mismos lugares.

Una gran forma de disfrutar de Ibiza

Está claro que si vamos de vacaciones a una isla es porque nos gusta el sol y el mar. Ahora bien, no es lo mismo estar en una playa abarrotada de gente, donde las sombrillas apenas te dejan ver el agua, que gozar de una vista privilegiada sentado tranquilamente en un cómodo sofá de estilo balinés.

Para acompañar, es imprescindible disponer de una gran oferta gastronómica, porque un Beach Club siempre debe tener un buen servicio de restauración. También podemos optar por acercarnos cuando cae la noche y tomar una copa mientras escuchamos música en un ambiente distendido. Un buen Club adapta sus actividades a cada momento del día, para ofrecer siempre algo acorde a nuestras expectativas: desde deportes acuáticos para refrescarnos y divertirnos durante las horas de calor, hasta cenas románticas y bailes con el reflejo de la luna sobre el mar.

Es esta versatilidad lo que les convierte en una de las mejores formas de disfrutar de la isla, juntando en un mismo sitio todo lo bueno que puede ofrecer. Si has decidido que tus vacaciones sean en Ibiza, no dudes en disfrutar de una puesta de sol con tu pareja o amigos en Cala Bassa Beach Club.

More than an experience, a Lifestyle

Artículos relacionados / más del autor

Sa Conillera, el islote más grande de Ibiza

El islote más grande de Ibiza

Distancia de seguridad también en las playas de Ibiza

Las medidas de seguridad se aplicarán también en exteriores

La COVID-19 hace que termine la temporada de esquí con antelación

Finaliza la temporada de esquí 2019-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones