CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Transporte sostenible para moverte por Ibiza

Muévete por Ibiza fácilmente con la app Ibiza Bus

julio 22, 2020 / Redacción CBbC

Planificar unas vacaciones es una tarea que requiere tiempo, especialmente si es la primera vez que vamos a ese destino. Una de las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza es cómo nos podremos desplazar Si has escogido Ibiza como tu destino turístico este año, has de saber que la mejor forma para moverte por la isla es utilizar su red de transporte público. Si no queremos alquilar un coche o una moto, los autobuses de la isla son una buena opción para desplazarnos allá donde queramos ir.

La app de Ibiza Bus puede ser una ayuda a la hora de planificar nuestro día a día en Ibiza. De forma sencilla podrás ver en tu smartphone las rutas que recorren la isla, los horarios, y las paradas en el mapa. En algunos casos se muestran incluso los precios de los billetes. Además, recientemente el Consell ha anunciado que gracias a su programa “Eivissa: destino turistico inteligente” y potenciará esta forma de transporte mejorando la información de todos los recorridos.

Si buscas un método de transporte económico y sostenible para realizar tus desplazamientos por Ibiza, el autobús es tu mejor opción. Con él podrás llegar a todas nuestras localizaciones CBbC en Cala Bassa y Santa Eulalia, y por supuesto a nuestros restaurantes en la ciudad de Ibiza. ¡Te esperamos!

Descarga la app para Android o iOS

CBbC es Localización

Artículos relacionados / más del autor

Grand Valira está preparada para una gran temporada

Disfruta de las mejores pistas de Andorra en Grand Valira

La SER nos visita en Cala Bassa Beach Club

CBbC Cala Bassa Beach Club

Contempla Ibiza desde el espacio

En el calendario de la ESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones