CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  ¡Anímate y enséñanos tu mejor postre!

Participa en el primer concurso de postres organizado por CBbC Group

marzo 30, 2020 / Redacción CBbC

Aprovechando que hemos de pasar más tiempo en casa, queremos que saques tu lado más creativo en la cocina. CBbC Group organiza su primer concurso de postres, en el que los protagonistas seréis vosotros y vuestras creaciones.

Para participar, solo tendrás que rellenar un formulario con algunos datos como tu nombre y correo electrónico, y por supuesto el listado de ingredientes de tu receta y los pasos que has seguido para su elaboración.

También tendrás que subir una foto o vídeo con el postre terminado, y varias fotos del proceso para ilustrar mejor cómo lo has preparado. ¿No sería genial que los demás también aprendiéramos a preparar un postre con tu receta?

Además, podrás ganar una deliciosa comida en cualquiera de nuestros restaurantes y localizaciones CBbC. Y ¿quién sabe? quizás puedas ver tu postre en una de nuestras cartas para que todo el mundo pueda disfrutar de él 😉

Participa en el primer concurso de postres de CBbC Group

Condiciones para participar

Las condiciones para participar son muy sencillas y te las explicamos más detalladamente aquí, pero haremos un resumen para que las tengas más a mano.

El concurso consta de 3 categorías en las que podrás participar:

  • Postres aptos para celíacos
  • Postres vegetarianos o veganos
  • Y una categoría general en la que vale cualquier tipo de ingrediente

Podéis participar en una categoría o en las tres, ¡como queráis! Pero aseguraos de cumplir con los requisitos de cada categoría para que vuestra receta sea válida.

La receta tendrá que ser explicada de forma que sea comprensible y sin que falte ningún paso o ingrediente, así que repásala bien antes de darle a enviar porque no podrás modificarla una vez enviada. Tendrás que subir como mínimo una foto, aunque valoraremos positivamente que se suba más contenido audiovisual para poder ver los diferentes pasos que has seguido para preparar el postre.

Si además de la explicación escrita y las fotos nos haces llegar un vídeo, puedes hacerlo a través de alguno de los sistemas descritos en las bases:

  • Wetransfer
  • Google Drive
  • Dropbox o sistemas similares desde el que podamos descargarlo

Puedes copiar y pegar el enlace en el apartado de preparación y nosotros lo descargaremos. También puedes subirlo a YouTube y pasarnos el enlace. A continuación te mostramos un ejemplo de cómo podría ser tu vídeo:

Como ves, no necesitamos que el vídeo sea de calidad profesional, ¡lo que nos interesa es que se pueda ver la elaboración de tu receta!

Fechas y votaciones

El concurso estará abierto desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril, así que tienes toda la semana para pensar y preparar tu receta.

Una vez cerrada la participación, los chefs de CBbC Group seleccionarán las recetas que cumplan con las condiciones del concurso, y el 7 de abril se publicarán en nuestra web y en nuestras redes sociales para que los usuarios elijan sus favoritas.

Desde el 8 hasta el 10 se podrá votar en nuestra web y nuestras redes sociales. Solo podréis votar una vez, así que mirad bien todas las recetas y escoged vuestra favorita. ¡Los días posteriores al concurso anunciaremos el vencedor!

El concurso será una forma genial de divertirte y compartir con los demás tu habilidad en la cocina y de sacar tu lado más creativo, y a la vez conseguir un premio para degustar los maravillosos platos mediterráneos con un toque innovador que ofrecemos en nuestros restaurantes y localizaciones CBbC y ver tu postre en nuestra carta, en las que la comida solo es parte de la experiencia que vivirás.

Anímate y participa en el primer concurso de postres de CBbC Group

Artículos relacionados / más del autor

Mercadillo de Las Dalias en Santa Eulalia, un icono hippie de Ibiza

Los mercadillos hippies son un emblema de la isla

Tagomago, un islote de lujo en Ibiza

Descubre Tagomago

Descubre Santa Eulalia, un remanso de paz en Ibiza

Relax, calma y toda la esencia de Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos · Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

comparte tus opiniones