CBbC Life Magazine Reservas

Angela  /  Aunque te digan los contrario, la isla está preparada para

Qué hacer en otoño en Ibiza

septiembre 30, 2021 / Angela

Aunque te digan los contrario, la isla está preparada para disfrutarla todo el año.

Tanto si estás pensando en hacer una escapadita a Ibiza como si resides en la isla durante todo el año, tenemos que decirte que: ibiza + otoño = buen plan. Es habitual que en esta época del año aun podáis disfrutar de cielos despejados y de un sol resplandeciente. Los más valientes aun podéis bañaros en sus aguas cristalinas y los amantes de la gastronomía, llegáis a tiempo de disfrutar de los manjares que ofrecen sus restaurantes.

Gastronomía

Prepara tus papilas gustativas para disfrutar de los manjares de esta tierra. ¿Eres más de playa o de ciudad? No te preocupes porque CBbC Group te ofrece lugares mágicos en los que disfrutar de lo mejor de la vida, ya sea en sus restaurantes en una preciosa cala, ojo porque abren solo hasta mediados de octubere. En un restaurante dentro de un lugar histórico de Ibiza, en su restaurante en la marina de Sta Eulalia o en un entorno más familiar en el epicentro de la isla. Tú decides.

Deporte

Otoño es la época perfecta para descubrir Ibiza desde un punto totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados. Si de algo puede presumir esta isla es de tener cientos de rutas preparadas para conocerla de punta a punta. No lo dudes y conecta con la naturaleza en bici, a pie e incluso por mar, como tu decidas. Descubre Ibiza haciendo deporte y disfruta de cada rincón de la isla, estamos seguros de que te sorprenderá. Te recomendamos que utilices aplicaciones como wikiloc para que encuentres las rutas que más se ajusten a tu estado físico.

  1. Descubrir Ibiza a bordo de un kayak será una experiencia única que te dejará con recuerdos inolvidables.
  2. ¿Te gusta la adrenalina? Prueba el quad o el buggy.
  3. Explora los fondos marinos haciendo snorkel o submarinismo.
  4. La temporada baja, es decir, los meses que abarcan desde septiembre-octubre hasta mayo son el momento ideal para disfrutar del cicloturismo y el mtb en Ibiza.
  5. Planifica excursiones y rutas de senderismo y conecta con sus bosques de pinos.

Mágia

Ibiza es muy conocida por sus mitos y leyendas, te proponemos visitar estos lugares mágicos este otoño en Ibiza

  1. Es vedrá: Seguro que has escuchado hablar de este islote mágico y magnético situado en el suroeste de la isla, frente a Cala d’Hort, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia.
  2. Cuevas sagradas: Descubre las cuevas sagradas de la isla que han sido durante siglos el escondite perfecto de piratas o lugares de santería y rituales religiosos. Como por ejemplo Cova de Sa Figuera Boda, Sa Cova de Sa Punta des Forn, Cova des Vedrà o Cova Santa
  3. Torres de vigilancia: La costa ibicenca está repleta de grandes torres de vigía desde las que se controlaban la llegada de piratas y enemigos que se acercaban a la isla para saquearla y destruirla.  

Artículos relacionados / más del autor

Después de esquiar toca descansar y disfrutar de las vistas

Relájate en nuestro Snow Lounge tras un día de esquí

La COVID-19 hace que termine la temporada de esquí con antelación

Finaliza la temporada de esquí 2019-2020

Sushi en Ibiza, uniendo Japón y el Mediterráneo

Uno de los mejores sushis de Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando...

comparte tus opiniones