Redacción CBbC  /  Las pistas permanecerán cerradas hasta el año nuevo
Lo que era un secreto a voces debido al endurecimiento de las medidas para frenar el aumento de contagios por COVID-19 en los países vecinos es ya una realidad: las pistas de esquí de Andorra no abrirán sus puertas hasta enero. La lógica impera en una decisión que se ve influida también por el aumento de casos en España y Francia, países que aportan un gran número de turistas y amantes de los deportes de invierno y que no podrán desplazarse fuera del país.
Aunque esto supone un pequeño revés a una de las principales actividades turísticas del principado, el cual ha realizado grandes esfuerzos para ofreces espacios seguros, lo primordial es la salud de las personas y que una vez se abra se pueda ir recuperando la normalidad poco a poco. La apertura de las estaciones de esquí coincidirá con el inicio de las campañas de vacunación en Europa, lo que se espera que ayude a frenar la curva de contagios.
Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto y esperamos poder veros a todos muy pronto en CBbC Costa Rodona, nuestro snow lounge a pie de pistas en Grandvalira.
Deja una respuesta