CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Descubre Tagomago

Tagomago, un islote de lujo en Ibiza

julio 22, 2020 / Redacción CBbC

La isla de Ibiza está a su vez rodeada por varios islotes, la mayoría de los cuales están deshabitados y tampoco son habitables. Algunos por tamaño, otros por su orografía, y otros porque están protegidos por su biodiversidad como es el caso de Sa Conillera.

Aun así hay alguna excepción. En la costa noreste de Ibiza, y saliendo desde Santa Eulalia, podemos llegar al islote Tagomago en poco tiempo. ¿La particularidad de este lugar en medio del Mediterráneo? Está “en venta”, y puedes pasar unas vacaciones de lujo alojándote en la única casa que hay en la isla: una villa con más de 5 habitaciones, helipuerto, piscina y todos los lujos que puedas imaginarte.

Aunque se crea que la isla es propiedad de un magnate alemán, lo que podrás comprar si tienes 150 millones de euros es una finca privada de lujo que se encuentra en el centro del islote, y que hará que sean la única persona que vive en este idílico lugar.

Tu “propia isla” en el Mediterráneo

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su propia isla en el Mediterráneo? Bueno, quizás no sea un sueño muy habitual, pero si lo piensas bien no sería una mala idea, ¿no crees? Disfrutar de playas increíbles de aguas turquesas, acantilados con unas vistas espectaculares, y la paz y la tranquilidad que da dormir junto al mar sin que nadie te moleste. Lamentablemente es un precio que no está al alcance de casi nadie, pero soñar es gratis.

Y decimos lo de tener nuestra propia isla porque al comprar lo que se encuentra en ella seríamos los únicos residentes de la isla, lo que sin duda nos daría la sensación de ser propietarios de toda Tagomago.

El islote tiene un tamaño bastante reducido, pero es más que suficiente si somos los únicos que vivimos ahí. Alrededor de un kilómetro y medio de largo, y apenas 113 de ancho, ofrece una gran variedad de fauna y flora igual que el resto de islotes de Ibiza como Es Vedrà o la anteriormente mencionada Sa Conillera.

Está a poco más de 30 minutos de Formentera y a menos de un kilómetro de la costa de Ibiza, por lo que en poco tiempo podríamos desplazarnos a zonas más habitadas.

En Tagomago solo encontramos dos edificios: el faro y una villa de lujo. Este es el principal atractivo de un lugar que no necesita del lujo para destacar, ya que solo por su costa rocosa y escarpada, sus rincones y playas, y su biodiversidad, vale muchísimo la pena. Puedes realizar excursiones en ferry para rodearlo y darte un baño en sus aguas, y así contemplar su vegetación y su costa. Pero si eres uno de los pocos afortunados que puede pagar el precio, también puedes alojarte en la villa que está en el centro de la isla.

Este alojamiento tiene todo lo que uno puede soñar: infinidad de habitaciones, helipuerto para no tener que llegar por mar, una piscina enorme, personal de cocina y para cuidar de la casa… Muchos famosos han pasado por aquí, y es que la magia del Mediterráneo atrae a todos por igual.

Pero recuerda: no necesitas gastarte 150 millones de euros para disfrutar del Mediterráneo y de un día mágico. En una de las mejores playas de Ibiza se encuentra Cala Bassa Beach Club, en un entorno natural rodeado de savinas, arena blanca y aguas cristalinas. Aquí podrás disfrutar con tu familia y amigos de toda una experiencia junto al mar, degustando los mejores platos de la gastronomía mediterránea con nuestro toque innovador, en un paraje de ensueño. ¿A que esperas? ¡Te esperamos!

CBbC es... Localización

Foto de portada: Standarizer

Artículos relacionados / más del autor

Baleares entrará en Fase 2 con pocas restricciones en las playas y apelando a la responsabilidad individual

Situación de las playas en la nueva Fase 2

Muévete por Ibiza fácilmente con la app Ibiza Bus

Transporte sostenible para moverte por Ibiza

Contempla Ibiza desde el espacio

En el calendario de la ESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones