CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Artesanía local en el puerto de Ibiza

“Viu l’Artesania”, la feria de productos artesanos de Ibiza

agosto 24, 2020 / Redacción CBbC

A pesar de la crisis causada por la COVID-19, hay eventos que todavía pueden celebrarse y promueven e impulsan el consumo responsable y el comercio local. Es el caso de la feria de productos artesanos “Viu l’Artesania” (Vive la Artesanía), que tendrá lugar en el Port d’Eivissa (puerto de Ibiza) desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre de las 18:00 a las 24:00 horas.

Esta feria está organizada por el Consell d’Eivissa y FECOEV en colaboración con la Autoridad Portuaria de Baleares y PIMEEF, y se celebra con el objetivo de dinamizar la actividad comercial artesana en plena campaña turística afectada por el Coronavirus.

Con el objetivo de cumplir con los protocolos de seguridad establecidos, las casetas participantes tendrán dos turnos en diferentes días y estarán distribuidas de forma que se puedan respetar las distancias entre las personas que acudan a visitarla. La entrada será totalmente gratuita y el Consell también ha dispuesto que los artesanos participantes puedan hacerlo de forma gratuita.

En CBbC Group estamos completamente a favor de este tipo de iniciativas que contribuyen a promocionar el producto local y artesanal, así como a dinamizar la economía de la isla en una época donde es muy necesario. Y ya sabes, si después de la visita a la feria quieres degustar el mejor producto tradicional mediterráneo con nuestro toque innovador, nos encontrarás en Ebusus Restaurant muy cerquita del puerto de Ibiza.

Artículos relacionados / más del autor

Ibiza lidera el porcentaje de reservas hoteleras en Baleares

Temporada hotelera durante la COVID-19

Descubre Santa Eulalia, un remanso de paz en Ibiza

Relax, calma y toda la esencia de Ibiza

La SER nos visita en Cala Bassa Beach Club

CBbC Cala Bassa Beach Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora este articulo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

(No se ha valorado)

Cargando…

comparte tus opiniones