CBbC Life Magazine

Redacción CBbC  /  Tu día más especial junto al Mediterráneo

Vive toda la magia de una boda en la playa de Ibiza

noviembre 7, 2019 / Redacción CBbC

Seguro que todos hemos ido a una boda alguna vez. De hecho, es probable que a más de una. Todas ellas maravillosas, divertidas, emotivas y especiales a su manera, pero si lo pensamos, ¿no tenían demasiadas cosas en común?

Si estás pensando en casarte, y ya quieres ir mirando dónde vas a celebrar tu boda de próximo año, seguro que tienes un montón de ideas que te gustaría llevar a cabo para que uno de los días más especiales de tu vida no sea como el de los demás, pero no es tan fácil. Por eso nos gustaría hacerte una pregunta: ¿has pensado en una boda en la playa?

La elección del sitio quizás sea una de las más complicadas porque será algo que recordarás el resto de tu vida. En CBbC te ponemos muy fácil la organización de tu boda, y te ofrecemos un entorno privilegiado al lado del mar, en una de las calas más bonitas de Ibiza, y con un servicio exclusivo donde tanto tú como tus invitados pasaréis una día de ensueño, en Cala Bassa Beach Club, en el día más importante de tu vida.

Tu mejor boda ibicenca

Si quieres alejarte de lo convencional y que el día de tu boda sea mágico para ti y tus invitados, una boda ibicenca es una gran opción. Estar rodeado de tus seres queridos en plena naturaleza, con el mar, las olas y el sol de fondo, es una experiencia que jamás olvidarás.

Para celebrar tu boda en la playa, hay algunas cosas que la convierten en un evento diferente a los que conoces y que deberías saber:

  • El look total white es el más habitual, pero también podemos decantarnos por colores claros y frescos. El blanco es un habitual en la isla y lo encontramos tanto en la ropa como en muchas construcciones.
  • Los invitados también tendrán que seguir el look ibicenco. Lejos de ser un problema es un gran punto a favor porque, si nos dieran a elegir en verano entre un traje completo o un cómodo y fresco atuendo de lino, ¿qué crees que elegiría la mayoría?
  • La temperatura en los meses de verano es más elevada, por lo que los tejidos como el lino o el algodón, frescos y que transpiran bien, son ideales. Además harán que tu boda tenga un toque desenfadado que casa (nunca mejor dicho) a la perfección con la esencia de Ibiza.
  • El calzado, siguiendo con el resto del look, también será más cómodo y diferente. Eso si no optas por casarte descalzo, sintiendo la arena bajo tus pies.
  • Una boda en la playa permite crear una decoración completamente diferente a lo habitual. Los motivos relacionados con el mar encajarán a la perfección, permitiendo jugar con la iluminación de antorchas y guirnaldas de noche bajo el cielo estrellado y el rumor de las olas de fondo.
  • El banquete también es mucho más flexible en una boda ibicenca. Desde buffets hasta otras opciones más tradicionales, pasando por barbacoas y cóctels. Esto es Ibiza, la playa y la arena, y puede ser más informal y relajado, como la misma isla.

Como ves, una boda ibicenca permite ser muy creativo e innovador en muchos aspectos, por lo que si buscas algo diferente y especial es una opción que hay que tener en cuenta.

Celebra tu boda en Cala Bassa Beach Club

En Cala Bassa Beach Club ponemos a tu disposición una de las calas más bonitas de toda la isla. Un entorno natural espectacular que, junto a nuestro equipo, harán de tu boda una de las mejores experiencias de tu vida.

CBbC es Localización

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás pensando en celebrar tu boda en la playa, ¡nos encantará compartir contigo este día tan especial!

Artículos relacionados / más del autor

El auge de los productos ecológicos y de proximidad en Ibiza por la COVID-19

Aumenta la demanda de estos productos en Ibiza

Mercadillo de Las Dalias en Santa Eulalia, un icono hippie de Ibiza

Los mercadillos hippies son un emblema de la isla

SnowParty Xperience

¡Disfruta de SnowParty Xperience en Grand Valira!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos · Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

comparte tus opiniones